Inscripción y Reglamento Clásica Noroeste 2020

A continuación os dejamos el reglamento provisional de la Clásica Noroeste 2020 así como los boletines de inscripción, tanto a nivel individual como de equipos.

El reglamento de este año ha sufrido bastantes cambios con respecto al del año pasado. Como puntos más destacables está la posibilidad de que las pruebas se midan a la décima de segundo, premios por categorías, premios por clases (según año del vehículo), premios por equipos, por marcas del coche, etc… recomendamos su lectura.

Como novedad, este año se ha fijado una inscripción al campeonato que, tanto piloto como copiloto tendrán que realizar siendo la fecha límite de inscripción el 18 de Abril de 2020. Esta fecha coincide con la celebración de la tercera prueba puntuable (Clásica Manuel Alfaro). Cualquier participante o equipo que no se haya inscrito antes de esa fecha no puntuará para la CN2020.

Para el trofeo por equipos también es necesario inscribir al equipo (mínimo cuatro participantes y con un máximo de seis)

A continuación os dejamos el reglamento, inscripción individual e inscripción por equipos.

VER REGLAMENTO CN2020

Inscripción individual (On-line) o (Word)

Inscripción equipos (On-line)

Si alguien tiene alguna duda o problema para formalizar la inscripción se podrá poner en contacto con la organización en info@clasicanoroeste.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *